Hola a todos. Perdimos ante Argentina pero me gusto la forma en que jugo el equipo, lucieron mas equipo y al parecer se estan compenetrando, Al Horford luce bien potente bajo el aro, francisco garcia las mete todas, y los demas muchachos esta muy bien. Me alegro ver a Kelvin Pena jugar y aportar lo suyo tambien. Esperemos que en esta segunda ronda los muchachos puedan hacer un mejor trabajo.
Publicado en fecha: 2009/8/31 18:56
Highlander
Highlander
Re: Equipo Dominicano luce cmpacto
Just popping in
From
MP : 2 / 35
EXP : 47
Group: Registered Users
Ciertamente, el Equipo Dominicano viene de menos a más...Cada dÃa lucen mejor....Espero puedan superar los errores mÃnimos que se han presentado...Seguir ampliando el juego inteligente contra los equipos de la segunda ronda....
Saludos,
Publicado en fecha: 2009/8/31 19:05
Raem
Raem
Just popping in
From
MP : 1 / 8
EXP : 10
El equipo esta compacto pero no hay Teamwork todavia...hay que mejorar en ese aspecto y sobre todo ahora pa la 2da fase que comienza hoy.
Recuerden algo, todo el mundo se preparo en este torneo para salir a vencer a Rep. Dom., pues en base a eso hay que ganar; demostrar que hay calidad pero, hay que saber unirlas en cada uno de estos jugadores.
Para mi el standing terminara: Brasil, Puerto Rico, Argentina y Rep. Dom.
Saludos,
Publicado en fecha: 2009/9/1 10:37
renesan
renesan
Webmaster
From
MP : 1038 / 3888
EXP : 64
Group: Webmasters
Se esta dando lo que muchos expertos vaticinaban.
Una ofensiva desorganizada con un individualismo tremendo lo cual es el resultado de la fata de un armador natural.
No se estan cogiendo los rebotes, Donde andara Ivan Almonte Sonrisa ?
Slds,
Publicado en fecha: 2009/9/1 10:49
raymon
raymon
Just popping in
From
MP : 1 / 16
EXP : 21
pues yo creo que ya el equipo esta en punto, cada juego se distribuyen mejor y se notan menos anciosos al momento de tener la bola, ya en el juego de hoy contra uruguay al fin se pudo jugar un cuarto periodo como debe ser y como lo hacen los equipos ganadores...
saludos,
Publicado en fecha: 2009/9/1 20:41
renesan
renesan
Webmaster
From
MP : 1038 / 3888
EXP : 64
Group: Webmasters
Muy cierto.
El equipo se vio muy diferente, por lo menos en el ultimo cuarto.
Publicado en fecha: 2009/9/1 20:58
cristian
cristian
Just popping in
From
MP : 0 / 2
EXP : 2
el principal problema es que cada jugador quiere tomar su propio protagonismo... y asi no se puede ganar, aunque tengamos 5 NBA no ganaremos si no jugamos en equipo. Hace falta teamwork.
Usted cannot start a new topic. Usted Puede ver temas. You cannot responder temas. You cannot editar sus mensajes. You cannot eliminar sus mensajes. You cannot agregar encuesta. You cannot votar en encuesta. You cannot adjuntar archivo. You cannot colocar tema sin aprobacion.
Cualquier error que usted visualice en esta pagina por favor informenos
a webmaster@lasemanadeportiva.com